Meditación de los Misterios del Rosario

Reference: 3084

El Rosario es la oración del humilde, del pobre, que en su aflicción no cesa de repetir las mismas súplicas hasta obtener respuesta.  El mundo, tan opuesto al Espíritu de Dios, reprocha al Rosario lo que lo hace fuerte y eficaz: las repeticiones que lo convierten en una oración de humildad, de amor y de confianza.

CAD$4.00 tax excl.

More info

por el Padre Jean-Grégoire de la Trinité, O.D.M.. Para beneficiarse plenamente de las bendiciones prometidas por el rezo del Rosario, las oraciones vocales deben ir acompañadas de la contemplación interior. Estas sencillas meditaciones ayudarán a las almas piadosas a profundizar en los principales misterios de la vida de Jesús y María. Ilustraciones en color de los quince misterios, papel satinado, 48 páginas.

 

«El AVE MARIA es un beso dado a María; una rosa roja que se Le presenta, una perla que se Le ofrece, un néctar divino que se Le sirve».  San Luis María de Montfort

.

.

Índice
48 paginas

 

Misterios Gozosos – Pagina 7

La Anunciación del Arcángel Gabriel a la Santísima Virgen María – 8

La Visitación de María a Su prima Isabel – 10

El Nacimiento de Jesús – 12

La Presentación de Jesús en el Templo – 14

La perdida y el hallazgo de Jesús en el Templo – 16

Misterios Dolorosos – 19

La Agonía de Jesús en el Huerto de Getsemaní – 20

La Flagelación de Jesús – 22

Jesús coronado de espinas – 24

Jesús lleva la Cruz a cuestas – 26

La Crucifixión y Muerte de Jesús – 28

Misterios Gloriosos – 31

La Resurrección de Jesús – 32

La Ascensión de Jesús – 34

La venida del Espíritu Santo sobre la Santísima Virgen y los Apóstoles – 36

La Asunción de la Santísima Virgen María al Cielo – 38

La Coronación de la Santísima Virgen María – 40

 

Oraciones del Rosario – 43

 

 

30 other products in the same category: